sábado, 23 de octubre de 2010


Nuestros colegas comparten con nosotros saberes sobre la lectoescritura, para visitarlos haz click ¡¡aquí!!

11 comentarios:

  1. Hernan Garcia de las Longas26 de octubre de 2010, 22:25

    Muy buenos los articulos del blog, comparto plenamente. Es muy importante desarrollar el habito de la lectura en los niños. La lectura favorece el desarrollo de la imaginacion, nos eneña a pensar, a razonar, a incorporar vocabulario, entre otras cosas. Es un buen habito que nos acompaña durante la vida. Quien lee nunca esta solo. Un buen libro es el mejor regalo y que mas importante que cultivar la lectura de pequeños, seran mejores personas, mejor preparadas y con mayor capacidad de pensar.

    ResponderEliminar
  2. me parece buena la pagina, ya que es muy bueno tener nuestras salas letradas todo el tiempo con cosas que a los niños le ayuden a tener un mejor lenguaje empesando desde la preescolaridad. las felicito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , el bloq, me gusta esa idea de que los niños tengan buen habito de lectura , pero creo que ellos tienden acopiar en su pequeña edad , las cosas que hacen sus familiares por lo cual los padres deberían leer mas y tener muchos libros en sus casas para que sus hijos tiendan a leer más.

    ResponderEliminar
  4. interesante tema la verda estudio educacion y este blog me a ayudado a estudiar para una prueba gracias por todo espero me sirva jajja

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog!!
    encuentro que el tema de la lectoescritura es muy interesante y ojala que todas las personas le tomen la importancia necesaria, sobre todo para potenciar en el niño las habilidades posteriores, sigan subiendo documentos por favor que han sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Interesante el blog, es super importante abordar estos temas, ya que así sabemos como potenciar a los niños, podrian darnos ideas de actividades y así podamos aplicarlas en nuestras aulas de clases.

    cariños

    ResponderEliminar
  7. Un niño que no es estimulado a leer cuando pequeño, cuando grande seguramente hojeara los diarios y tendra pesima ortografia, lo he visto y lamentablemente tener buena lectura y ortografia ya es no es valorado.
    Muy bueno el articulo!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el blog, son temas muy interesantes que se deberían tratar y tomarle realmente importancia, ya que los niños pasan por diferentes niveles o etapas en la que los padres, docentes u otras personas debieran saber el déficit o problema que esta teniendo.

    ResponderEliminar
  9. excelente trabajo, esperpo que este tipo de iniciativas se expandan a través de la web, para que todos podamos iniciarnos en este tema, puesto que es muy complicado, sobre todo cuando estamos recien empezando.

    ResponderEliminar
  10. navegando y navegando por ahi me encontre con esta pagina y me di cuenta de lo mucho que ham avamnzado alr especto. ya que en mi epoca, era o me lo aprendo o no y todo era a pura fuerza y cxasi ni entendiamos lo que leíamos y solo repetiamos.
    bueno como te decia, gracias

    ResponderEliminar
  11. la lectura es importante para nosotros sobre todo para los niños ya que de esta manera ellos podran desarrolla la imaginacion como tambien razonar frente a situaciones
    sigan subiendo info
    saludos!

    ResponderEliminar